Nuestro Departamento técnico analiza el proyecto de Ejecución material para determinar cuáles serán las soluciones óptimas aplicables en función de los riesgos existentes.
El proyecto incluye el detalle de implantación de las mejores soluciones para llevar a cabo los trabajos en altura con total seguridad, buscando siempre la opción más económica y de acuerdo con la normativa vigente.
Una vez aceptado el proyecto, implantamos las distintas soluciones especificadas en el mismo y acordadas con el cliente: líneas de vida EN 795 Clase C, puntos de anclaje EN 795 Clase A y B, escaleras de acceso EN 353/1, escaleras de acceso EN 353/1, barandillas definitivas EN ISO 14122-3, carriles EN 795 Clase D. Todos nuestros productos son de máxima calidad y están certificados según la normativa vigente.
Nos encargamos del mantenimiento de los sistemas implantados. Esta fase es extremadamente importante, ya que es necesario asegurar la validez del sistema anualmente para prorrogar los certificados de instalación de los mismos.En el caso de que el sistema se haya visto afectado por cualquier fuerza (impacto de un trabajador, condiciones meteorológicas agresivas, etc.), nos encargamos de verificar su estado, repararlo siempre que sea posible o reemplazarlo cuando sea necesario.
Puedes descargar nuestra política de calidad en el siguiente link