ADULO ASESORAMIENTO Y FORMACION, S.L.U. como entidad de formación que proporciona soluciones
integrales a sus clientes, nace con la intención de dar al mercado soluciones en la planificación e implantación
de formaciones técnicas (Trabajos de Altura, Espacios Confinados, Usos de Plataforma, Carretillas, TELCO).
Marcados por una filosofía en la que prima la seguridad y la calidad, ofrecemos a nuestros clientes seriedad,
fiabilidad y formalidad. Y con objeto de seguir avanzando en la mejora continua hemos decido Implantar un
Sistema de Gestión de la Calidad en base a la norma UNE EN ISO 9001, bajo el alcance “Servicios de
Formación de Operadores de Carretillas de Manutención hasta 10.000 kg y Plataformas Elevadoras,
Formación y Asesoramiento en Prevención de Riesgos Laborales. Revisión de Estanterías Metálicas.
Formación de Operadores de Aparatos de Elevación, Puente Grúa.” y nos comprometemos a cumplir los
siguientes principios:
✓ Asegurar la satisfacción de nuestros clientes basándonos en un trato afable y en un esfuerzo extra en
nuestros servicios, así como en el trato directo con nuestros clientes.
✓ Realizar una adecuada gestión de los posibles riesgos y oportunidades debidas a nuestra actividad,
teniendo en cuenta para ello el entorno en el que nos encontramos, las propias expectativas de
nuestra organización y a todas las partes que puedan verse implicadas en ello.
✓ Cumplir todos los requisitos exigidos por nuestros clientes, los requisitos legales aplicables y otros
requisitos que nuestra organización suscriba o nos sean de aplicación de forma directa o indirecta.
✓ Implantar, mantener y avanzar de forma efectiva en la mejora continua del Sistema de Gestión de la
Calidad, haciendo que los principios y compromisos de esta Política sean conocidos, desarrollados y
mantenidos al día a todos los niveles de la organización, así como proveedores y clientes.
✓ Establecer planes de formación para nuestros empleados, garantizando su competencia profesional
en el desarrollo de sus funciones.
✓ Desarrollar programas que establezcan objetivos y metas para asegurar que los procesos se realizan
garantizando la calidad de los servicios prestados. Llevar a cabo auditorías internas que permitan
reducir riesgos y los servicios no conformes, minimizar los efectos negativos sobre la calidad y
controlar regularmente los avances y la eficacia de las medidas aplicadas, fomentando la mejora
continua de los procesos y prácticas de nuestra organización.
✓ Lograr una competitividad elevada en nuestro mercado basada en la confianza y fidelización de
nuestros clientes.
✓ Asegurar que todas nuestras actividades, productos y servicios se desarrollen en el marco
establecido en la presente Política de Calidad.
La Gerencia de ADULO ASESORAMIENTO Y FORMACION, S.L. así como todo el personal de la organización
son conocedores de la importancia de esta política y la integran en su dinámica de trabajo. Para ello, el
Responsable de Calidad de la empresa, toma las medidas necesarias, con el fin de que sea difundida a todos
los niveles, revisada periódicamente para su continua adecuación y publicada para conocimiento de los
interesados.
Sevilla, 24 Julio 2025 RV.03
Fdo. La Gerencia