No dudes en consultarnos, si necesitas barandillas de seguridad, en nuestra sede central en Sevilla o en cualquier parte de España.
Realizamos instalaciones de barandillas de seguridad tanto en Sevilla como en el resto del territorio nacional.
Las barandillas de seguridad son medios de protección colectiva contra caídas de altura para terrazas y cubiertas y permitir que sean de acceso público.
Para cubierta planas no accesibles al público, las barandillas de seguridad encajan sobre todas las configuraciones geométricas. Su aplicación es simple y rápida para garantizar una seguridad absoluta.
Las barandillas de seguridad mejoran la seguridad colectiva utilizando sólo materiales de calidad y resistentes al paso del tiempo que garantizan la seguridad duradera, sin mantenimiento.
La modularidad del sistema de barandillas de seguridad permite una sencilla instalación y sin errores. Estas barandillas de seguridad permiten hacer modificaciones y ampliaciones de la instalación sin ningún complicación alguna.
Nuestro embalaje es extremadamente compacto y esto facilita la entrega en el destino y una fácil elevación hasta la cubierta a proteger.
El excelente reciclaje del aluminio de las barandillas de seguridad hace que se cumplan perfectamente las necesidades actuales en términos de respeto al medio ambiente.
El sistema de nuestras barandillas de seguridad, por sus líneas depuradas, así como la calidad y variedad de acabados de las barandillas de seguridad, se adapta de forma natural a la estética de la construcción de terrazas y azoteas. A petición, están disponibles los tratamientos de anodizado y lacado.
Además, los largueros pueden estar doblados o curvados a medida de sus necesidades.